jueves, 1 de abril de 2010

Aparece un single de Pennyroyal Tea

Después de mucho tiempo, vuelvo con "noticias".

En mi entrada anterior hablé sobre el single de Pennyroyal Tea y el por qué era considerado una de las grandes rarezas de Nirvana. No sé si por la proximidad del aniversario de la muerte de Kurt (5 abril), ha salido a la luz en el portal eBay una de esas copias. Es, por la propia descripción del artículo, una de las pocas copias originales que sobrevivieron al la censura. Ello justificaría su precio, que al cambio es 784,11 €.

Una suerte para aquellos seguidores de Nirvana que dispongan de ese dinero y estén dispuestos a pagar semejante cifra por esa joya. Si yo pudiera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOOOS!!! pues yo tambien quisiera tener esa joya.

Aproposito, me comentaron que este viernes 2 de abril 2010 se transmitira un concierto de Nirvana por MTVLA (vivo en México nose si hay solo un mtvla o en fin..) Para que estes pendiente porfa :D

KurKo dijo...

Acabo de mirar la página y en programación no aparece nada sobre Nirvana. De todas formas no tengo ese canal y no podría verlo, pero gracias igualmente por avisar!